Contáctenos     Mapa del Site   Inicio  



Información Legal

Aviso legal -- Términos y condiciones

Alimentos Mulcoven, C.A. exige que todos los visitantes a este sitio acepten estos términos y condiciones. Si no los acepta, no deberá utilizar el sitio. Al acceder a este sitio Web, usted indica que reconoce y acepta los presentes términos y condiciones.

Restricciones de uso
El texto, imágenes, gráficos, archivos de sonido, animación, vídeo y/o su organización en el sitio Web de Mulcoven (en lo adelante "Mulcoven") están protegidos por el derecho de propiedad intelectual, y dicho material de www.mulcoven.com, www.ktdra.comwww.gressi.com, www.villaflor.com.vewww.latraviata.com.ve y cualquier otro sitio Web del mundo perteneciente, operado, licenciado o controlado por Mulcoven, o cualquiera de sus empresas relacionadas, afiliadas o subsidiarias ("Mulcoven") no se puede copiar, distribuir, reeditar, cargar, publicar o transmitir de ningún modo sin el previo consentimiento escrito de Mulcoven. La modificación o el uso de este material con cualquier otra finalidad viola los derechos de propiedad intelectual de Mulcoven. El acceso a este sitio Web no le transfiere la propiedad ni los derechos de propiedad intelectual, sino que éstos son retenidos por Mulcoven, quien tiene la propiedad integral y completa del material de este sitio.

Información de marcas comerciales
Las siguientes marcas comerciales han sido registradas para Mulcoven en Venezuela y demás países: K-t-dra, Gressi, Villa Flor, La TraviataCachibon, Pan Aki. Oliovita es una marca registrada de Solfrut S.A. Taragui es una marca registrada de Establecimiento Las Marias. La Salamandra es una marca registrada de La Salamandra S.A. Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es la propiedad de sus respectivos dueños.


Envíos
Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a Mulcoven a través de este sitio ("Envío") permanecerá bajo propiedad permanente de Mulcoven. Mulcoven no está obligado a tratar ningún Envío con carácter confidencial, no será responsable por ninguna idea para sus negocios (incluyendo, sin limitaciones, ideas para productos o publicidad) ni asumirá responsabilidad alguna por las similitudes que pudieran surgir en las futuras operaciones de Mulcoven. Sin limitaciones, Mulcoven tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos actuales y futuros sobre los Envíos de cualquier tipo y naturaleza, en todo lugar. Mulcoven estará autorizado a utilizar el Envío con cualquier finalidad comercial o de otro tipo sin darle compensación alguna a usted o a cualquier otra persona que haga el Envío. Al acceder a este sitio, usted reconoce que es responsable por cualquier material que envíe y usted, no Mulcoven, tiene la responsabilidad absoluta por el mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, conveniencia, originalidad y Copyright. Mulcoven no garantiza ni ofrece interpretación alguna relacionada con el uso de los materiales que contiene este sitio en términos de corrección, exactitud, fiabilidad, etc. El material de este sitio puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos y Mulcoven puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento.

Política de Privacidad
Proteger su privacidad y la seguridad de su información personal es importante para nosotros.  Por favor, tómese unos minutos para leer l





   Propiedad de Alimentos Mulcoven, C.A.
   RIF: J-30699820-9
Dise�ado por Escudo Guayanez eBusiness, C.A.