Contáctenos     Mapa del Site   Inicio  



K-t-dra amplió su oferta con aceite de oliva propio.

La marca, conocida por sus pasapalos congelados, ofrecerá el producto a partir del mes de junio.

K-T-DRA incluyó un aceite de oliva en su portafolio de productos. Llega desde San Juan, Argentina, envasado y rotulado y se cataloga como tipo europeo, informó Olga Osorio, encargada de Mercadeo y Ventas de Alimentos Mulcoven, que comercializa la marca.

"El producto está en la principales cadenas de supermercados en proceso de codificación y se espera que la venta al consumidor comience a principios del mes de junio", dijo.

El aceite no será el primero que ofrecen. Ya se encargan de la distribución de los productos de Oliovita, también de Argentina, que incluyen cuatro variedades: arbequinas, frantoio, clásico y un bivarietal, resultante de la mezcla de las dos primeras. "Son aceites orgánicos, los únicos de su tipo que se ofrecen en el país", afirma Osorio. Añade que el de K-T-DRA está avalado por el Consejo Olívico Internacional, según el cual sólo puede denominarse de esa manera al procedente únicamente del fruto del Olivo. "Es decir, aquel que carece de mezcla de aceites de otra naturaleza".

Se elabora con aceitunas que crecen en el pié de la cordillera de Los Andes, cuya calidad está garantizada por el clima, de escasa humedad y de temperatura cálida y por los terrenos en los que se siembran, de suelos aireados. Como todos los aceites de oliva de calidad, el de K-T-DRA tiene gran cantidad de polifenoles, antioxidantes que preservan la longevidad del producto y le dan sabor afrutado y perfumado.

Otros productos. K-T-DRA es reconocida en el mercado desde hace casi 40 años por sus productos de harina de trigo, entre ellos los tequeños, que siguen siendo el producto estrella de la casa, pastelitos y otros pasapalos.

Desde hace 8 años Alimentos Mulcoven también comercializa empanadas y pasteles, en luncherias, cafetines y cantinas y hace 3 años lanzó al mercado una línea de frutas y vegetales, la mayor parte congelados.

Los primeros incluyen pulpas de una gran variedad de sabores, además de moras y frutas enteras. Los vegetales, más bien tubérculos, son yuca y apio, pero a la lista se añade una mezcla para la elaboración de sancochos "lista para preparar".

 Fuente: El Nacional (C6 20/05/2009)

Ver noticia del lanzamiento del Aceite KTDRA en tv




   Propiedad de Alimentos Mulcoven, C.A.
   RIF: J-30699820-9
Dise�ado por Escudo Guayanez eBusiness, C.A.