Contáctenos     Mapa del Site   Inicio  



K-T-DRA ofrecerá sus tequeños en las principales salas Cinex®

Inician con el combo familiar de la película “Mi Villano Favorito”

Los reconocidos tequeños K-T-DRA llegan con una fórmula especial, para poder ser disfrutados por los amantes del séptimo arte, en las principales salas Cinex del país. En el marco de este lanzamiento, Cinex® & K-T-DRA han creado una promoción pensando en grande, para ello se han unido a Universal Pictures, a fin de desarrollar el Combo Familiar de la película “Mi Villano Favorito”, el cual estará disponible durante todo el mes de agosto y hasta el 13 de septiembre en las salas Cinex®.

 

“Este combo promocional ha sido diseñado para brindar una oferta irresistible, con una excelente relación precio/valor y que además busca premiar la lealtad de nuestros clientes; por ello el combo consta de dos raciones de tequeños K-T-DRA, cotufas acompañadas con dos bebidas, todo por sólo Bs. 60; además, con la compra del combo recibirán de obsequio un set de etiquetas escolares con imágenes de la película y un cupón para participar en el sorteo de : 2 Mini Laptops HP; 10 celulares Nokia 5800 y 150 bonos de recarga Movistar de Bs. 20 c/u” comentó Ruth Santana, gerente de mercadeo Cinex®.

 

Para anunciar la noticia, ambas empresas ofrecieron a numerosos medios de comunicación, la posibilidad de disfrutar de la película “Mi villano Favorito”, en la sala del Centro Comercial San Ignacio de Caracas, además de poder degustar los deliciosos tequeños.

 

Las salas Cinex que sumarán los tequeños K-T-DRA al menú de productos regulares, son las siguientes: en Caracas; Cinex Tolón, Cinex Concresa, Cinex El Recreo, Cinex San Ignacio, Cinex Sambil, Cinex Paseo El Hatillo, Cinex Buenaventura, Cinex Lagunita, y Cinex Victoria Plaza; en Maracay, Cinex Galerías Maracay; en Barquisimeto, Cinex Metrópolis; en Maracaibo, Cinex Lago Mall; en Acarigua, Cinex Araure; y en Falcón, Cinex Sambil Paraguaná.

 

 Fuente: Noti Tarde (CI 04/09/2010)

Ruth Santana, Gte. de Mercadeo de Cinex y Alejandro Font, Director de K-T-DRA XPRESS




   Propiedad de Alimentos Mulcoven, C.A.
   RIF: J-30699820-9
Dise�ado por Escudo Guayanez eBusiness, C.A.